jueves, 2 de junio de 2011

Hello Kitty

Hola chicas, por fin terminada la colcha de la Hello Kitty (me llevo dos años lo mio es de juzgado de juardia)es para mi hija,aunque va acumplit 17 años tienes dias que parece un bebe,pero con ideas fijas no queria acolchada en las tiras blancas,pero como yo la encontraba algo sosa le hice la cara de la muñeca a cadeneta y la cerre con unos picos"tripa de pollo ".decimos por aqui.Bueno chicas asta la proxima entrada haber si termino algo, que tengo para dar y tomar.
Besazo

2 comentarios:

  1. Hola Nieve, lo primero decirte que me encanto conoceros a Pily y a ti en San Juan.
    Me hubiese gustado estar mas tiempo con vosotras, la próxima vez será.
    El bolso de cremalleras esta genial y las camisetas me encantan.
    En cuanto a la hello kitty tengo que felicitarte, te ha quedado precioso el quilt.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola nieves la colcha de hello kity te ha quedado preciosa felicitaciones, las camisetas esta divinaaaaaaaaaaaass, y el bolso de cremalleras perfecto.

    me hecho seguidora de tu blog si quieres pasate por el mío me haria mucha ilusión¡¡¡

    besos guapa

    nelymar

    el blog es:

    http://laboreandoconnely.blogspot.com

    ResponderEliminar