domingo, 5 de junio de 2011

Desesperada

Hola chicas,la verdad es que asi me encuentro:llevo dos semanas que no hay forma de dejar un comentario,no crean que me olvide de vosotras paso a diario para ver las entradas eso si me deja pero el resto nada.
Bueno es lo que hay unas veces funciona y otras no
Yo que estaba tan contenta que empezaba a defencerme en esto,es que tengo profe a domicilio(de informatica)es pilydesing GRACIAS PILY,si no fuera por ti y las ganas de comer ya lo hubiera mandao todo de paseo
ESperando que pronto se arregle ,buena semana para todas que sean felices y a coser mucho pero sin estrex.
Besazo

5 comentarios:

  1. mujer, que la cosa no es pa desesperarse. Si se puede se puede y si no... ya sabes, lo dejamos la ciencia y esperamos. A mi tambien me va más lento hace dias, por si te sirve de consuelo.Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que le esta pasando a mucha gente, así que no te desanimes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes, la informatica en ocasiones se revela contra una jajajjaja.
    Tu no te preocupes, que solucion tendra fijo.
    Un saludo, y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves, soy Carmen del blog de jubi.
    Hierba me ha dejado un comentario de que tu sí sabes como poner el tejado a la casita, pero que por lo que parece blogger no te deja poner comentarios.
    Te dejo mi correo por si me quieres ayudar.
    c.abad.hortal@gmail.com
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  5. hola compi,espero que ya no tengas más problemas,la verdad es que eso estresa muuucho,me encantó la colcha de Kitty para tu hija!!
    besos

    ResponderEliminar