martes, 14 de junio de 2011

toallas

Hola chicas ¿que tal?yo sigo haciendo toallas.
No se si es este tiempo o yo que me estoy haciendo vaga,pero la verdad es que no me apetece nada ponerme a acolchar
Y como dice mi hermana:al cuerpo hay que darle lo que pide,asi que como siempre me aconseja muy bien le hago caso una vez mas (las hermanas pequeñas son muy sabias)que ganas tengo de verla
Bueno haber si ahora me pongo melancolica y entonces si que me arreglo
Ale chicas asta la proxima y las que pasen por Aviles alli nos vemos
Besazo

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy guaps. Felicitaciones.
    Disfrutas mucho el sabado en aviles.

    Besos guapa

    Nelymar

    ResponderEliminar
  2. ese juego es una preciosidad, Nieves estas como una maquina terminando trabajos ehhhh?
    Nos vemos el sabado. besinos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no poder ver a tu hermana todo lo que te gustaría... pero veo que manteneis el contacto y eso es lo que importa. Por cierto, las toallas monísimas!!! Un besazo!

    ResponderEliminar